Incawasi Peru - A Cada Niño Su Sueño
ENGLISH
ESPAÑOL

QUIENES SOMOS - Equipo

Tenemos la suerte de contar con el profesionalismo y dedicación de un maravilloso equipo. Son parte del equipo de forma remunerada ciudadanos peruanos procedentes de Cajamarca o de regiones vecinas, entre ellos.

July Leyva Bringas es la Administradora de Incawasi desde Abril 2014. En mayo de 2014 se gradúo como psicóloga de la Universidad Antonio Guillermo Urrelo. Entro como practicante de psicología a Incawasi desde el 2012 siendo la responsable de la organización de los talleres para los niños y adolescentes para asegurarse de que estén recibiendo la atención psicológica que necesitan para prevenir y tratar los problemas que pueden estar atravesando. Como Administradora de Incawasi, es responsable del manejo del equipo de Incawasi, dirige la evaluación de inserción de niños nuevos al centro, se reúne con las familias de los beneficiarios regularmente y representa Incawasi en eventos y actividades públicas. Ella tiene toda la disponibilidad para trabajar en un ambiente de colaboración, coordinación y trabajo en equipo.

Eduardo Armando Miranda Callirgos se unió a Incawasi en marzo del 2017 como Coordinador Académico, trabaja directamente en las actividades de reforzamiento escolar que se imparte en Incawasi, encargado del monitoreo y seguimiento de los niños y adolescentes en sus respectivas instituciones educativas reuniéndose periódicamente con los profesores de aula de cada niño. Eduardo es egresado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca en la especialidad de Matemática e Informática. Su objetivo como parte del equipo de Incawasi es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los niños.

Sebastiana Mendoza Guadaña es nuestra querida cocinera de Incawasi. Ella se ha desempeñado impecablemente en la preparación de comidas para los niños y el equipo desde el 2006, con productos que compra semanalmente en el mercado local. Su cocina es un lugar cálido donde el equipo de inca y los voluntarios pueden venir a tomar una taza de té caliente y disfrutar de su agradable charla, incluso mientras pela papas y fríe filetes de pescado o carne. Ella es la orgullosa madre de Yessica, Luis Ángel y Brayan.

Fredesvinda Ramos Vallejos, conocida como la señora “Frede” por todo el equipo de Inca, ella es quien se encarga mantener limpio Incawasi. Cuando el grupo de la tarde sale a las 04:30, la señora Frede llega para limpiar las aulas, los espacios de la cocina, baños y cuartos de los voluntarios, no importa cuán desordenado esté Incawasi después de un largo día de actividades. Ella por lo general viene acompañada por una de sus hijas adolescentes, Rosmeri.

El resto del equipo está compuesto por voluntarios peruanos y extranjeros, cuyo apoyo es invaluable para el trabajo de Incawasi.

Tome acción y

Ser Voluntario

Donar

Aprenda más

Facebook

Email