Incawasi Peru - A Cada Niño Su Sueño
ENGLISH
ESPAÑOL

QUE HACEMOS - Atencion Medica

Nos esforzamos para que los niños y adolescentes crezcan sanos a través de la atención preventiva de esta forma las enfermedades curables pueden ser abordadas adecuadamente. Los beneficiarios de Incawasi automáticamente después de firmar los documentos pertinentes tienen acceso a un seguro de salud que les abre las puertas a los centros de atención médica y hospitales ante un eventual problema de salud.

Adicionalmente, los niños y adolescentes se someten a dos chequeos al año con nuestro médico voluntario, lo cual incluye análisis de parásitos y medición de niveles de desnutrición - dos de los problemas de salud más importantes que los niños sufren en Incawasi. El progreso se monitorea a lo largo del año. En todos estos años se ha observado una mejora significativa en la salud general de nuestros niños y adolescentes.

Por otro lado mantenemos estrechas relaciones con el sistema de salud local con el fin de participar en las campañas de vacunación y chequeos dentales. Normalmente también coordinamos con profesionales de la salud para liderar talleres sobre higiene dental, nutrición y de cómo tener un mejor cuidado de la salud.

Tome acción y

Ser Voluntario

Donar

Aprenda más

Facebook

Email