Incawasi Peru - A Cada Niño Su Sueño
ENGLISH
ESPAÑOL

QUE HACEMOS - Educación

En el Perú, los niños y adolescentes pueden asistir a las escuelas públicas ya sea en la mañana o en la tarde. Nosotros ofrecemos a los estudiantes de primaria y secundaria un lugar seguro en el que reciben reforzamiento académico durante el medio día que no están en la escuela (mañana o tarde). Los estudiantes se agrupan de acuerdo a su grado de estudios y habilidades. Las personas encargadas de apoyarlos son los voluntarios de Incawasi bajo la dirección del personal. Normalmente nos esforzamos por mantener 4 o 5 alumnos por aula, permitiendo así que reciban la ayuda personalizada que no pueden conseguir en las escuelas públicas.

Más allá de recibir ayuda con sus tareas escolares y el fortalecimiento de sus conocimientos, escritura y aritmética, animamos a los estudiantes a desarrollar su creatividad a través de una serie de diferentes actividades, ya sean deportes, artes y manualidades, clases de informática o talleres de teatro. Los niños y adolescentes vienen a Incawasi, aun cuando la escuela pública está cerrada, de este modo intelectualmente permanecen ocupados durante los meses de vacaciones.

En el 2013, Incawasi amplió el apoyo brindado a nuestros beneficiarios para incluir el ingreso a la universidad pública local. En el 2014 ampliamos aún más este apoyo para permitir que los niños estudien y completen su educación de nivel terciario.

Un complemento importante en la educación de nuestros niños y adolescentes es el programa de patrocinio educativo que funciona gracias al generoso apoyo de un programa de madrinas y padrinos. Siendo el objetivo ayudar a las familias a pagar el costo de los uniformes de los estudiantes y de los útiles escolares para asegurar que estos no se transformen en barreras para los niños que asisten a la escuela. Aprenda cómo usted puede convertirse en un padrino de esta área y ayude a cubrir los costos de educación de un niño.

Tome acción y

Ser Voluntario

Donar

Aprenda más

Facebook

Email