Incawasi Peru - A Cada Niño Su Sueño
ENGLISH
ESPAÑOL

QUE HACEMOS - Asociaciones Estrategicas

Creemos firmemente que para servir mejor a los niños de Incawasi, es fundamental mantener una estrecha relación con sus familias, para ello trabajamos en sociedad con dicha familias para poder proporcionar a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito. El equipo de trabajo de Incawasi realiza periódicamente visitas domiciliarias para promover ese vínculo (institución-familia) y comprender mejor la situación en el hogar de cada niño

También organizamos reuniones periódicas con las madres (ya que la mayoría de los niños con los que trabajamos provienen de hogares encabezados por mujeres) para que puedan estar involucradas con el desarrollo académico de sus hijos y estar al tanto de lo que está pasando en la organización. También preparamos talleres para las madres que incluyen la promoción de la higiene, consejos sobre cómo apoyar mejor a sus hijos académicamente y proporcionar recursos para hacer frente a la violencia doméstica. También respondemos a solicitudes especiales de las familias, especialmente para aquellos que pueden tener la alfabetización muy limitada.

También animamos a las madres a ser voluntarias una pequeña parte de su tiempo con nosotros, cuando sus horarios lo permiten, garantizando así una mayor aceptación y participación por parte de ellas.

Convenios Con Otras Organizaciones

Trabajamos en estrecha colaboración con otras organizaciones locales basadas en una mancomunidad para así fortalecer nuestra programación a través de convenios y colaboraciones. Algunas de las organizaciones con la que hemos trabajado en el pasado son, Niños y Adolescentes Trabajadores, Chibolitos (organización local de apoyo a los niños que trabajan), ADECCA MUJER (organización contra la violencia doméstica). Somos parte de la Comisión para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CEREPETI) y la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza.

Tome acción y

Ser Voluntario

Donar

Aprenda más

Facebook

Email