Incawasi Peru - A Cada Niño Su Sueño
ENGLISH
ESPAÑOL

QUIENES SOMOS - Socios

Socios Actuales - Activos

Erla Altamirano Sangay - Presidenta. Erla ha sido una socia desde el 2014, natural de Cajamarca, Profesora y Psicóloga de profesión, trabajo como voluntaria, profesora y administradora de Incawasi entre el 2007 y 2011. Es la actual presidente de Incawasi.

Roger de Groot - Vicepresidente. Roger es un australiano que ha estado involucrado con Incawasi desde enero del 2008, volviendo regularmente como voluntario. Desde junio 2013 hasta abril 2014 trabajando como Administrador. Actualmente gestiona el reclutamiento de voluntarios internacionales, así como el programa de Apadrinamiento para los generosos patrocinadores de habla inglesa. Roger se incorporó al consejo directivo en 2013.

Marco Leyva Paredes - Secretario. Marco es uno de nuestros socios fundadores, natural de Cajamarca, Abogado de profesión, juntamente con Roger Diaz incubaron la idea de abrir una asociación para ayudar a los más necesitados de su ciudad y cuando se dio la oportunidad invitaron a participar en el proyecto a Susanne y Marge, semanas después a Kieran. Desde sus inicios desarrolló tareas de asesor legal externo, así como de secretario y representante legal. Como primer presidente su labor inicial fue sentar las bases y encabezar la reconstrucción del local actual tanto en la parte logística como en la parte organizativa, su carácter conciliador siempre ayudó en la solución de conflictos de cualquier naturaleza. Actualmete vive en Portugal.

Roger Díaz Guerra - Tesorero. Roger es uno de nuestros socios fundadores, natural de Cajamarca, economista de profesión, como miembro su apoyo fue incondicional cediendo su casa para hacer el local oficial de la naciente institución, se desempeña desde los inicios como tesorero de la organización, actualmente vive en Alemania.

Felicia Linke - Vocal Alemania. Felicia es alemana, y ha sido una socia desde el 2013. Ella pasó un año (2012-2013) como voluntaria en Incawasi, llevando a cabo tareas de administración cuando fue necesario. Desde su regreso a Alemania, realiza contacto con los padrinos alemanes que dan su apoyo a través del programa de Apadrinamiento para las áreas de educación y nutrición. Felicia está involucrada en el trabajo de Incawasi Alemania para ayudar en la tarea de recaudación de fondos.

Louise Moulié - Vocal Francia. Louise es francesa. Ella ha estado involucrada con Incawasi desde mayo de 2013, como socia desde 2014. Mientras estaba en Cajamarca, estaba encargada de los cargos habituales de los voluntarios y también produjo la video promocional 2013 de Incawasi. Volvió a Cajamarca en el verano de 2014 para una visita rápida y en enero de 2014, se volvió ser la cofundadora y presidente de Incawasi Francia, que tiene como objetivo la recaudación de fondos, así como la sensibilización del público, ademas de la búsqueda de nuevos patrocinadores y voluntarios a través de una variedad de eventos con temas Peruanos.

Rhéa Bisaillon - Vocal. Rhéa comenzó primero como voluntaria en 2013 por dos meses, durante este tiempo creó la página de Facebook y se convirtió en madrina educativa de uno de nuestros niños. Desde entonces ella tiene actualizada la página de Facebook y la nueva página de Twitter de Montreal con la ayuda del equipo y voluntarios en Cajamarca. Rhea está constantemente tratando de encontrar nuevas plataformas de medios sociales para aumentar la conciencia para Incawasi y el trabajo que hacemos. Ella también se encarga de la recaudación de fondos y presentación para animar a los voluntarios en Montreal. Recientemente regresó a Incawasi ser voluntario por segunda vez durante su tiempo libre de la escuela. Completo su licenciatura de artes en estudios sobre la mujer y las lenguas hispánicas.

Annalisa Lollo, nuestra socia desde el 2012, Italiana, antropólogo de profesión. Ella se involucró con Incawasi cuando realizaba investigaciones para su tesis en Perú, manteniéndose involucrada desde entonces. En el 2010 trabajó con los niños y adolescentes y organizó talleres de teatro para el personal bajo el tema de “Los Oprimidos”. Actualmente vive en París y está encabezando los esfuerzos para crear Incawasi Francia para ayudar en la tarea de recaudación de fondos económicos.

Socios Actuales - Honorarios

Yumiko Locussol nuestra socia desde el 2012, de Estado Unidos, ha estado involucrada con Incawasi desde el 2010. Yumiko manejó previamente el reclutamiento de voluntarios internacionales, así como el programa de Apadrinamiento de habla inglesa. Ella tiene una licenciatura en Economía y una Maestría en Desarrollo Educativo Internacional.

Barbara Menin nuestra socia desde el 2010, italiana, diseñadora gráfica de profesión, trabajó con Incawasi en Cajamarca durante dos años y medio, incluyendo el tiempo durante el cual juntamente con Kyra Grieco fundó "Incawasi Italia". Esa institución se dedica a la realización de actividades y recaudación de fondos.

Kieran Farrell uno de nuestros socios fundadores, Irlandes. Recien llegado a Cajamarca fue invitado para abrir la nueva asociación, siendo su primera donación recaudada en Dublin vital para poder abrir Incawasi. Actualmente se desempeña como asesor de Negocios y Marketing em Dublim.

Kyra Grieco nuestra socia desde el 2006, italiana, antropóloga; ha estado involucrada con Incawasi desde el 2006. Fue voluntaria en Incawasi antes de asumir la administración del centro durante 2007 y 2008. En 2009, co- fundó con Barbara Menin " Incawasi Italia", una organización sin fines de lucro italiana destinada a financiar las actividades de Incawasi en Cajamarca. Ella se encarga de la comunicación con todos los padrinos italianos del programa de Apadrinamientos que ayudan en las áreas de educación y nutrición de Incawasi Cajamarca.

Susanne Grüner, una de nuestras socias fundadoras, Alemana, psicóloga de profesión. Gracias a su infatigable labor en la recaudación de fondos en Alemania se consiguió una importante ayuda que sirvió para construir los 3 pisos que ahora tiene el local de Incawasi. En 2006 fundó “Incawasi Alemania", institución que hasta la fecha es clave en la recaudación de fondos para apoyar las actividades en Cajamarca.

Marge Lysaghtis una de nuestras socias fundadoras, Irlandesa. El inagotable tiempo dedicado en los inicios de Incawasi, asi como su colaboración en la recaudación de fondos fue importante para dar un soporte a la recién nacida institución. Actualmente trabaja como administradora en Irlanda.

Tome acción y

Ser Voluntario

Donar

Aprenda más

Facebook

Email