Incawasi Peru - A Cada Niño Su Sueño
ENGLISH
ESPAÑOL

VOLUNTARIO Y PASANTE - Principal

Damos la bienvenida a voluntarios peruanos locales, voluntarios internacionales y pasantes de colocación de estudiantes universitarios de diversos orígenes e intereses, desde estudiantes hasta jubilados, toda ayuda es bienvenida y puede ser una experiencia divertida y gratificante.

Los voluntarios y los estudiantes en prácticas juegan un papel fundamental en las actividades diarias de Incawasi. Ellos brindan un apoyo invaluable al equipo de una manera que permite a Incawasi ofrecer una atención individualizada a los niños.

Los voluntarios internacionales y los estudiantes en prácticas viven en Incawasi y participan en todas las facetas del desarrollo de la programación, incluyendo el apoyo educativo en clases pequeñas tanto en español como en inglés, ayudando a servir y supervisando las comidas, planificando actividades educativas, creativas y divertidas para los niños, dirigiendo talleres con las familias y ayuda con actividades de recaudación de fondos.

Damos la bienvenida a la colaboración con los voluntarios y estudiantes en prácticas, y los alentamos a usar sus habilidades y experiencias para ayudar a apoyar y mejorar el proyecto, y proponer talleres que les gustaría dirigir para los niños.

Esta oportunidad es ideal para individuos o grupos pequeños interesados en una experiencia de voluntariado/pasantía estudiantil en Perú, América del Sur o América Latina. El proyecto puede proporcionar un intercambio cultural gratificante, con un intercambio de experiencias y aprendizaje de dos vías con los niños y el personal, además de ayudar a marcar una diferencia positiva en las vidas de los niños y sus familias. También puede ser una experiencia valiosa para incluir en su Currículum Vítae.

Para los estudiantes universitarios que estén interesados en realizar una pasantía de colocación internacional como parte de su carrera, ofrecemos:

  • Flexibilidad con las fechas de inicio y fin.
  • Supervisión por profesionales, nuestra administradora/psicóloga, profesor, trabajadora social y cocinera.
  • Certificado de finalización y apoyo en la preparación de documentos como el programa de colocación y los acuerdos de pasantía.
  • Posibilidad de proponer un proyecto de investigación relacionado, incluyendo entrevistas, sobre aspectos de nuestra institución y los beneficiarios.
  • Información de primera mano sobre la situación socioeconómica y cultural que pueden afectar el desarrollo educativo de los niños.
  • Apoyo para encontrar un profesor de español si es necesario.

Para más consultas y para ver si Incawasi podría ser una buena opción para sus expectativas y metas de voluntariado/pasantía estudiantil, no dude en enviarnos un correo electrónico a volunteer@incawasi.org.pe.

Tome acción y

Ser Voluntario

Donar

Aprenda más

Facebook

Email