Incawasi Peru - A Cada Niño Su Sueño
ENGLISH
ESPAÑOL

QUIENES SOMOS - Incawasi en Europa

Tenemos tres organizaciones hermanas en Europa: "Incawasi – Italia," "Incawasi Alemania" y “Incawasi Francia”. Estas instituciones homólogas europeas tienen como fin recaudar fondos en sus respectivos países para apoyar las actividades que se realizan en Cajamarca. Estas instituciones cuyos estatus son, sin fines de lucro, facilita a los donantes procedentes de estos países para hacer una donación deducible de impuestos.

Incawasi Alemania

Incawasi - Alemania fue creada y es dirigida por nuestra socia Susanne Gruner, una de las fundadoras de Incawasi Cajamarca. Una de sus actividades principales es organizar eventos para recaudar fondos, así como organizar eventos de sensibilización. Por lo general recibe donaciones de personas particulares, escuelas y pequeñas empresas.La Fundación Incawasi e.V. abierta en Wetzlar-Garbenheim en 2006. Su reconocimiento oficial es como una organización social, apolítica, aconfesional e independiente.

La Fundación trabaja para recaudar fondos para apoyar el trabajo que se realiza en Cajamarca y siempre da la bienvenida sus nuevos miembros. La cuota anual es de 20€, y los miembros se reúnen una vez por año. Si usted está interesado en el trabajo de la Fundación Incawasi eV, por favor contacte con nosotros en incawasi@web.de

Incawasi Italia

Incawasi Italia fue fundada en el 2009 por nuestras socias socias Kyra Grieco y Barbara Menin. Como sucursal también organiza eventos de recaudación de fondos de forma regular. Crea conciencia sobre Incawasi y permite una oportunidad para que las personas interesadas en ayudar se involucren. Estos eventos abren la oportunidad de vender arte y artesanía, típicas de la región de Cajamarca. La totalidad de lo recaudado en las ventas se destinan directamente para apoyar el programa de actividades de Incawasi Cajamarca.

Incawasi Francia

Incawasi Francia, fundada en 2014 por una de nuestras socias, Annalisa Lollo y una ex voluntaria Marie Feith, tiene como objetivo principal apoyar las actividades de Incawasi en Cajamarca a través de eventos de recaudación de fondos, lo que incluye, la venta de artesanías de la región. Organiza cenas peruanas así como exposiciones fotográficas para crear conciencia sobre el trabajo de Incawasi. Otro de sus objetivos es servir como un apoyo previo para el voluntario francés (y otros europeos), mientras se prepara para iniciar su aventura en el Perú, y por otro lado para darles una oportunidad para que se involucren a su regreso. Si usted está interesado en aprender más sobre el trabajo de Incawasi Francia, por favor escriba Annalisa Lollo.

Tome acción y

Ser Voluntario

Donar

Aprenda más

Facebook

Email